PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La Prevención de Riesgos Laborales es, sin duda, el primero de los principios básicos en los que basamos el desarrollo de nuestra actividad productiva. Alcanzar un nivel de siniestralidad cero y conseguir que la actividad preventiva sea asumida y puesta en práctica por todos los trabajadores, propios o de empresas colaboradoras, conforman nuestros objetivos en esta materia.

Para cumplir estos objetivos, nuestro Departamento de Prevención, ha desarrollado e implantado un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales que pretende hacer participar coordinadamente a todos los agentes implicados en la actividad productiva.

CALIDAD

Uno de los puntos fuertes que definen a SOLDUCT es la extraordinaria calidad con la que ejecutamos nuestras obras y servicios. Conscientes de los compromisos adquiridos, por nuestros Clientes, con los adquirientes o usuarios finales, y de la, cada vez, mayor exigencia de éstos en cuanto a la Calidad de acabados, hemos querido potenciar la actividad de nuestro Departamento de Calidad de Ejecución y Postventa , como agente asegurador y certificador de la calidad de ejecución de nuestras obras.

Entendemos el estricto cumplimiento de los plazos de ejecución inetgrados en la calidad.

Nuestro lema es “La calidad no se controla se hace”.

MEDIO AMBIENTE

Diseñamos, construimos y gestionamos edificios e infraestructuras y servicios de manera responsable, enfocados a la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y usuarios, utilizando los recursos disponibles con eficiencia y minimizando el impacto medioambiental de nuestras actividades.

Minimizamos el impacto medioambiental de nuestras actividades, sobre la base de los conocimientos científicos disponibles, mediante el uso responsable y eficiente de los recursos naturales, reduciendo en lo posible los residuos y vertidos que generamos, así como las emisiones atmosféricas y en particular los gases de efecto invernadero.