NUESTRA FILOSOFÍA

Desde sus inicios, SOLDUCT mantiene unos principios que guían el conjunto de su actuación. De esta forma, los esfuerzos del equipo humano y del conjunto de la organización se sustentan en los siguientes ejes:

MISIÓN

Ser una empresa constructora y de servicios destacada por su rigor y compromiso que, con un crecimiento sostenible y con precios altamente competitivos, la conviertan en un referente en su ámbito de actuación, capaz de atraer a los mejores clientes y colaboradores.

VISIÓN

Construyendo valor y futuro al mejor precio.

VALORES

Personas
Principal activo de SOLDUCT. Equipo de verdaderos profesionales con la misma visión empresarial, que combina experiencia, talento, dedicación y eficacia como garantía de éxito, presente y futuro.

Mejora continua
La permanente voluntad de mejora es muestra del principio de excelencia que guía nuestro compromiso empresarial. Ejemplos de esta voluntad son:

- Nuestra flexibilidad en la adaptación a los cambios tecnológicos y de orientación del Sector de la Construcción.

- Nuestra incesante preocupación por el desarrollo y formación profesional del equipo humano que compone SOLDUCT. 

- Nuestro continuo autoanálisis para la mejora e innovación de nuestros procesos de gestión, en búsqueda de la máxima eficacia operativa y de la reducción de costes para poderlos reflejar en el precio de nuestros servicios.

Solidez financiera
Nuestra sólida posición financiera nos permite disponer de la confianza de las principales entidades financieras, pudiendo acometer, por tanto, cualquiera de los proyectos que nuestros Clientes nos puedan confiar.